La innovación es una convicción cultural de ITERH, que nos mueve a mejorar sin descanso toda actividad que realizamos. La obtención de resultados útiles y aplicables son los criterios esenciales en la estrategia de I+D+i de ITERH. Nuestra actividad investigadora está orientada al desarrollo de soluciones efectivas, capaces de resolver los problemas reales que nos plantean nuestros clientes, con nuevas ideas y tecnologías que generan nuevas formas de hacer las cosas. Toda actividad de investigación está dirigida a mejorar soluciones propias y a dar respuesta a los retos que nos plantea la industria y la sociedad.
Ciudades Inteligentes
La política de innovación de ITERH está alineada a las necesidades que hoy plantean las Empresas, Administraciones públicas y la Sociedad en mejorar la eficiencia, la gestión de recursos y el desarrollo sostenible de las ciudades. Nuestra labor de investigación en el campo de las Smart Cities responde al planteamiento de un nuevo modelo de gestión de centros urbanos, comprometido con el entorno y el medio ambiente, en el que las tecnologías de la información tienen un protagonismo imprescindible para conseguir que infraestructuras y servicios públicos sean más eficientes y cercanos a los ciudadanos. Con este claro objetivo de construir las ciudades inteligentes del futuro, ITERH mantiene abiertas líneas de negocio sobre campos específicos como la distribución de la energía o la movilidad de los habitantes de las ciudades. Son nuestras líneas de trabajo entorno a Smart Cities, Smart Grids, y Smart Mobility.
Proceso
Aquí es donde nos sentamos con el cliente y marcamos los detalles.
Ha llegado el momento de llevar esas ideas y planes a la realidad.
Ya sea a través de la gestión del conocimiento o simplemente una mejora de innovación le planteamos los benficios para su empresa.
Ahora que su empresa está preparada, nos preparamos para los retornos.